Escribir desde su correo electrónico personal a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el inconveniente y además anexar los siguientes datos:
Las cuentas de correo institucional para los estudiantes son creados por la Oficina de Atención a Usuarios de la OITEL durante las primeras semanas del período académico, mientras tanto toda la información institucional, y la notificación de la creación de la cuenta institucional llegará a la dirección de correo electrónico registrado por el estudiante durante el proceso de inscripción y/o confirmación del cupo.
Los docentes y administrativos deben solicitar el correo personalmente a través de la Oficina de Recursos Tecnológicos de la Sede Pacífico.
Al momento de la creación del Correo Institucional, cada estudiante recibirá un mensaje de la Oficina de Atención de Usuarios de la OITEL al correo electrónico que registró al momento de realizar la inscripción y/o confirmación del cupo. En caso de no aparecer en su bandeja de entrada busque en su correo un mensaje con el asunto "Creación de Cuenta de Correo Univalle" proveniente de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Ingrese al Correo electrónico de la Universidad del Valle.
Sólo escriba su nombre de usuario tal como se lo asignaron e incluya el punto (.) que separa el nombre del apellido. Por ejemplo: bruno.diaz. NO ESCRIBA EL DOMINIO @correounivalle.edu.co
Consulte el manual de acceso inicial al correo electrónico institucional
Revise que su nombre de usuario esté bien escrito, tal como se lo asignaron.
Recuerde escribir MAYÚSCULAS donde hay MAYÚSCULAS y minúsculas donde hay minúsculas.
Compruebe que su contraseña esté bien escrita. Cópiela y péguela en algún lugar donde pueda ver los caracteres que escribió.
Si ya realizó las anteriores comprobaciones y persiste el error, realice lo explicado en la Pregunta 1 para que le asignen una nueva contraseña.
La contraseña para ingresar al Sistema de Registro Académico ES DIFERENTE a la del correo electrónico institucional. Gestione su contraseña siguiendo el procedimiento de la Guía para cambio y solicitud de contraseña de acceso al Sistema de Registro Académico.