Univalle en Bici este 22 de agosto

El jueves 22 de agosto la Universidad del Valle Sede Pacífico realizará la jornada institucional sin carro y sin moto establecida desde el año 2015. Bajo el lema “Univalle por el respeto a la vida en las vías”, esta actividad se realiza con el objetivo de privilegiar el acceso peatonal o en bicicleta a la Universidad.

Será la quinta vez (tercera en la Sede Pacífico) que se llevará a cabo esta jornada institucional, estipulada en la Resolución No. 3.140 de Septiembre 15 de 2015 de la Rectoría, en la cual se restringe el acceso de carros y motos a las instalaciones de la Universidad, entre las 5:00 am y las 11:00 pm.

La Universidad del Valle ha sido pionera de esta iniciativa ciudadana que, en esta oportunidad, se realizará en la Sede Pacífico el Jueves 22 y en las otras sedes incluyendo el campus de San Fernando y Meléndez de Cali el viernes 23.

Con el ánimo de facilitar la participación de los estudiantes en las diferentes actividades se dispondrá de la flexibilidad académica durante la jornada desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Esta jornada Institucional es organizada por la Coordinación de Bienestar Universitario y cuenta con el apoyo de la Fundación Universidad del Valle Sede Pacífico, movimientos estudiantiles, Agua Pura San Silveste, La Secretaría de Tránsito Distrital, y la Policía Nacional.

AGENDA:

2:00pAdecuación Sendero Ecológico Contribuyamos a la conservación ambiental de nuestra Universidad

2:00pm Jornada Recreativa-deportiva

Competencias - Gánate una bicicleta 1er puesto

3:00pm Carrera atlética

Anillo vial Univalle

3:30pm Circuito Fuerza y Conocimiento

¿Qué tanto sabes de seguridad vial

y ambiente? - Plazoleta de las Musas

Univalle en Bici por la Vida

4:30pm Rumboterapia

5:00pm Inicio de Ciclopaseo