Secretaría Académica

Grupo de Trabajo

  • Mauricio Payán Meneses, Secretario Académico
  • Knudson Alberto Gómez Caicedo, Coordinador Matrícula Financiera
  • María Carolina Ledesma García, Auxiliar Administrativa 

La oficina de Secretaría Académica, con el apoyo de la División de Admisiones y Registro Académico, Dirección de Regionalización y Dirección de la Sede, es la encargada de coordinar todos los procesos inherentes a la actividad académica en la Sede, teniendo el calendario aprobado por el Consejo Académico de la Universidad, tales como: Programación Académica, Inscripciones a primer semestre, Matriculas Académicas, Reportes de Matriculados y listados de clase, Validaciones, Adiciones y Cancelaciones de asignaturas, Cancelación de semestre, Registro de Calificaciones, Cursos de Vacaciones, Bajos Rendimientos, Estímulos Académicos, Expedición de certificados, Carnetización, Registro de asignaturas en Cupo Libre, Liquidación de Derechos económicos a estudiantes de la Sede, Tramitar solicitudes de reliquidación financiera, Devolución de dinero. 

Con lo anterior, la Secretaría Académica tiene como objetivo asegurar la adecuada organización, funcionamiento y desarrollo de los procesos académicos-administrativos de la Sede.

 
Datos de Contacto:Horario de Atención:

Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Teléfonos: 2403669 -2401290 2401291 Ext.115

Lunes a Viernes 8:00 am – 12:00 am

2:00 pm – 7:00 pm

Sábado 8:00 am-11:00 am