Investigación Sede Pacífico

La coordinación de investigaciones de la sede Pacífico de la Universidad del Valle es la oficina encargada de apoyar las labores generadoras de conocimiento dentro de la sede, actualmente quien dirige esta área es el Profesor Luis David Rodríguez Castillo, en apoyo con su monitor.

Misión

La coordinación de investigaciones de Universidad del Valle sede Pacifico esta orientada  en pro de apoyar, fortalecer e incentivar toda actividad académica generadora de aportes significativos al conocimiento, con importancia a nivel local, regional, nacional o internacional, que puedan contribuir a la satisfacción de necesidades de la población y mejora de su calidad de vida.

Visión

Para el 2017 la coordinación de investigaciones de Universidad del Valle sede Pacifico, será el máximo órgano promotor de actividades investigativas de Buenaventura, además de ser reconocida a nivel regional y nacional por su asocio con otras organizaciones similares, para el desarrollo, fomento y divulgación de labores productoras de conocimiento.

Contáctenos

Para comunicarte con nosotros lo puedes hacer vía web:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vía telefónica:  

2401290 ext: 111