Estudia en Univalle Sede Pacífico

La Universidad del Valle Sede Pacífico informa que entre el 8 de octubre y el 14 de noviembre estará realizándose el proceso de inscripción a Primer Semestre para el período académico 2020-1. Los programas académicos que tendrán las inscripciones abiertas son los siguientes:

 

TENGA EN CUENTA

Verificar los requisitos del Examen de Estado Saber 11 del ICFES 

Antes de realizar cualquier trámite para la inscripción verifique si cumple con los siguientes requisitos:

  • Haber presentado el Examen de Estado ICFES SABER 11 a partir del año 2012 y cumplir con el puntaje global mínimo de 170 en el reporte individual de resultados
  • Los aspirantes que presentaron el Examen de Estado entre el primer semestre del año 2012 y el primer semestre del año 2014, deberán consultar en la página web del ICFES, el reporte de resultados recalificados con la nueva estructura del Examen de Estado del Examen de Estado ICFES SABER 11.
  • Para consultar los resultados ingresar a http://icfesinteractivo.gov.co

Realizar el Pago de los Derechos de Inscripción

Una vez haya verificado cuidadosamente que cumple con los requisitos estipulados por la Universidad para inscribirse puede descargar el recibo de pago de los derechos de inscripción. Para comenzar ingresa a la página web admisiones.univalle.edu.co, selecciona la opción PRIMER SEMESTRE SEDES REGIONALES, y luego en Sede Pacífico; a continuación se abrirá lista con los programas académicos en oferta donde seleccionará uno de ellos, al abrir la información del programa deberá seleccionar el botón Pagar Inscripción para proceder a llenar el formulario. El valor de la inscripción es de NOVENTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS PESOS M/CTE ($99.400.oo).

El pago del valor de la inscripción puede realizarlo de tres maneras:

  1. Pago en Linea a través de PayU.
  2. Pago presencial con Impresión de Recibo en cualquier sucursal del Banco de Bogotá.

Una vez realizado el pago, al correo electrónico registrado por el aspirante llegará un mensaje con el enlace para continuar con el proceso de Inscripción. El Área de Admisiones no se hace responsable por los datos de contacto mal digitados por parte del aspirante, y que por tal motivo dificulten el envío de la información para continuar con el diligenciamiento del formulario de inscripción. 

Realizar Proceso de Inscripción

Ingresar a Admisiones

 

Calendario Inscripciones:

Fecha Actividad
Del 8 de octubre al 12 de noviembre Pago en línea de la inscripción
Del 8 de octubre al 14 de noviembre Registro vía Web de la inscripción
Hasta el 15 de noviembre Recepción de documentos soporte de las solicitudes de Condición de Excepción
5 de diciembre Publicación de ADMITIDOS POR PRIMER LLAMADO
5 de diciembre Publicación en la Web de la información a los admitidos para oficializar su matrícula.
Del 6 al 10 de diciembre Recepción de documentos soporte a los admitidos en PRIMER LLAMADO para la liquidación de los derechos económicos
9 de diciembre Proceso de Reinscripción en programas que no completaron cupo, para estudiantes que no fueron admitidos en primer llamado
Entre el 11 de diciembre y el 2 de marzo de 2020 Recepción de solicitudes de reserva de cupo
A partir del 17 de enero de 2020 Descarga de recibos de pago para los ADMITIDOS EN PRIMER LLAMADO
9 de enero de 2020 Publicación de ADMITIDOS POR LLAMADO ADICIONAL Y REINSCRIPCIÓN
Entre el 10 y el 13 de enero de 2020 Recepción de documentos soporte a los admitidos en SEGUNDO LLAMADO para la liquidación de los derechos económicos
A partir del 17 de enero de 2020 Descarga de los recibos de pago para los ADMITIDOS POR SEGUNDO LLAMADO Y REINSCRIPCIÓN
31 de enero de 2020 Fecha límite para PAGO SIN RECARGO de recibo en el Banco
7 de febrero de 2020 Fecha límite para PAGO CON RECARGO de recibo en el Banco
Del 2 al 20 de marzo de 2020 Período de inducciones


REALICE SUS TRÁMITES DENTRO DE LA UNIVERSIDAD, NO ACEPTE OFERTA DE TRAMITADORES