Ceremonia de Grados

Ceremonia Solemne de Grados 2019-1

La Universidad del Valle Sede Pacífico realizará la Primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2019, el viernes 23 de agosto, en el Auditorio César Sarria, en la que 100 graduandos recibirán sus títulos de pregrado y posgrado. Se han programado dos ceremonias.

Primera Ceremonia – Hora 3:00 P.M.

Recibirán su título los graduandos de pregrado de los programas académicos Trabajo Social, Licenciatura en Arte Dramático, Licenciatura en Ciencias Naturales, Licenciatura en Matemáticas, Tecnología en Mantenimiento de Equipo Portuario y del Transporte, Tecnología en Logística Portuaria y del Transporte, y Tecnología en Sistemas de Información.

Los graduandos deben estar desde las 2:30 p.m. en La Universidad. La ceremonia inicia a las 3:00 p.m. en punto.

Segunda Ceremonia – Hora 5:00 P.M.

Recibirán su título los graduandos de posgrado de la Especialización en Finanzas y los pregrados de los programas académicos Administración de Empresas, Comercio Exterior, Contaduría Pública y Tecnología en Gestión Portuaria.

Los graduandos deben estar desde las 4:45 p.m. en La Universidad para formar el desfile en las afueras del Auditorio César Sarria. La ceremonia inicia a las 5:00 p.m. en punto.

CEREMONIA DE ENSAYO, ENTREGA DE TOGAS, INSTRUCTIVO Y TARJETAS DE INVITACIÓN

La ceremonia de ensayo, para los graduandos de pregrado y posgrado, será el miércoles 21 de agosto de 2019 en el Auditorio César Sarria, a las 6:00 p.m. En la misma actividad se entregarán los trajes académicos, tarjetas de invitación e instructivos para los graduandos de pregrado y posgrado. Es importante que lea detenidamente el Instructivo de Grados, allí encontrará información  de los requisitos y los procesos para obtener su título. 

Si el graduando no puede recibir personalmente la toga e instructivos en las fechas y horarios estipulados, puede acercarse a la Oficina de Secretaría Académica hasta el día de la ceremonia en horas de la mañana, o también se puede autorizar a otra persona a recibir lo mencionado, para lo que deberá presentar un documento con la autorización junto con la fotocopia de su cédula y la del graduando.

TRANSMISIÓN VÍA STREAMING

La Universidad transmitirá la ceremonia vía streaming, a través de la página de facebook de la institución.