Secretaría Académica

 

La Universidad del Valle cada semestre realiza dos tipo de grado: Ceremonia Solemne y Ventanilla. Es importante que lea detenidamente el Instructivo, allí encontrará ampliación de los requisitos y los procesos para obtener su título. Adicional es necesario anexar a la documentación soporte fotocopia de su documento de identidad ampliado al 150% por ambos lados en una misma hoja y Diploma y/o Acta de Bachiller (aplica para los estudiantes que van a optar por el título de Tecnólogo (a) o Profesional) o Diploma y/o Acta de Profesional (aplica para los estudiantes que van a optar por algún título de Posgrado). Ambos documentos deben ser completamente legibles.

Si su solicitud de grado es por ventanilla, consulte en la Secretaría Académica de la Sede, el horario en que serán entregados los diplomas.

Fechas de los grados del Primer semestre de 2018

 

Del 21 al 27 de agosto Recepción solicitudes Grados por Ventanilla
12 de octubre Grado por Ventanilla
Del 3 al 27 de septiembre Recepción solicitudes Grados por Ceremonia
1 de diciembre Grado por Ceremonia Solemne

 

Instructivo Solicitudes de Grado

Ver

 

Valores "Derecho de Grado"

De acuerdo a información de la Sección de Recaudos (Tesorería) de la Universidad del Valle (Teléfono 3212100 Ext.: 2500), los recibos de pagos de las estampillas para grados, pueden ser realizados a través de la página web de la Gobernación del Valle del Cauca. Igualmente a continuación están detallados los valores relacionados con los Derechos de Grado. 

Tarifas Derecho a Grado Ventanilla

Ver

Tarifas Derecho a Grado Ceremonia Solemne

Ver

Guía para el pago de Estampillas

Ver