Oficina Móvil del ICETEX llega a la Sede Pacífico

El recorrido de la Oficina Móvil ICETEX en Buenaventura llega a La Universidad del Valle Sede Pacífico, donde brindará información sobre los créditos a los que puede acceder la comunidad universitaria y la población bonaverense con dicha institución.

Este vehículo que recorre todos los rincones del país estará en el parqueadero principal de nuestra sede en jornada continua hoy jueves 6 de julio de 9:00 a.m. a 5 p.m.

Las Oficinas Móviles ICETEX buscan mejorar la atención a los beneficiarios, ampliar la cobertura y descentralizar los servicios. Estas oficinas tienen como objetivo al ICETEX con las regiones para que 150 mil jóvenes, acompañados de sus padres de familia,  Elijan su profesión, Elijan la mejor universidad y Elijan el mejor plan de financiación.