¿Qué hacer si soy admitido a Univalle?

El miércoles 20 de junio en horas de la tarde se publicarán los resultados del proceso de inscripción al período académico Agosto - Diciembre 2018, donde se conocerá la lista de los estudiantes que fueron admitidos a nuestra universidad en Primer Llamado. Los resultados serán publicados únicamente por el Área de Admisiones en la página web inscripciones.univalle.edu.co

Debe tener en cuenta lo siguiente:

1. Todos los aspirantes que figuren ADMITIDOS en esta lista, deben ingresar el miércoles 20 de junio de 2018, a partir de las 4:00 p.m., al enlace 'Casillero Digital: Descarga de información por parte de los admitidos a primer semestre por primer Llamado', utilizando la clave de acceso (código y número de referencia) para descargar la siguiente información: 'Carta de bienvenida, información sobre los documentos a presentar para la liquidación de los derechos económicos y para la matrícula académica'. Si no sabe cuál es su código de estudiante y su número de referencia consúltelo en este enlace.

2. LOS ADMITIDOS DEBEN CONFIRMAR EL CUPO para acceder a la liquidación de los derechos económicos. Los admitidos deben entregar, desde el viernes 22 hasta el lunes 25 de junio de 2018, en la oficina de Secretaría Académica de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., los siguientes documentos: Fotocopia a color del documento de identidad ampliado por ambos lados al 150%, copia del recibo de pago servicios públicos del lugar de residencia, fotocopia de certificado de votación de las elecciones legislativas de Senado y Cámara de Representantes (para mayores de edad que hayan votado el 11 de marzo de 2018) y la constancia original del valor pagado por matrícula y mensualidad del colegio en el último año (Grado 11) indicando si es una institución pública o prinvada, el año de graduación, y los valores de la matrícula y mensualidad los cuales no deben tener en cuenta becas o descuentos.

NOTA:

1. Quien no realice el anterior procedimiento establecido, podrá perder el cupo.
  2. Los listados se publicarán por Programa Académico en forma descendente de calificación.
  3. Si se presenta empate entre aspirantes se procederá de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Inscripción y Admisión.
  4. La Universidad del Valle informa que al realizar las verificaciones ante las instancias correspondientes resultaron aspirantes con inconsistencias, los cuales fueron eliminados para el proceso de selección. El listado de los aspirantes con inconsistencias lo puede consultar aquí­.
  5. La Universidad del Valle continúa la verificación ante las autoridades correspondientes de los documentos presentados por los aspirantes. De encontrarse alguna inconsistencia se procederá de acuerdo con lo establecido en la Resolución Nº 045 del 4 de abril de 2013 del Consejo Académico de la Universidad del Valle.
  6. El próxino martes 26 de junio de 2018 se realizará el proceso de Reinscripción para los Programas Académicos que no completaron cupo (Tecnología en Alimentos y Tecnología en Electrónica). El listado de los aspirasntes admitidos por reinscripción será publicado junto a la lista de admitidos por Segundo Llamado el día 29 de Junio de 2018.