¿Qué hacer si soy admitido a Univalle?

El jueves 21 de diciembre en horas de la tarde se publicarán los resultados del proceso de inscripción al período académico Febrero - Junio 2017, donde se conocerá la lista de los estudiantes que fueron admitidos a nuestra universidad en Primer Llamado. Los resultados serán publicados únicamente por el Área de Admisiones en la página web inscripciones.univalle.edu.co

Debe tener en cuenta lo siguiente:

1. Todos los aspirantes que figuren ADMITIDOS en esta lista, deben ingresar el jueves 21 de diciembre de 2017, a partir de las 2:00 p.m., al enlace 'Casillero Digital: Descarga de información por parte de los admitidos a primer semestre por primer Llamado', utilizando la clave de acceso (código y número de referencia) para descargar la siguiente información: Carta de bienvenida, información sobre los documentos a presentar para la liquidación de los derechos económicos y para la matrícula académica.

2. Para CONFIRMAR EL CUPO y acceder a la liquidación de los derechos económicos todos los admitidos deben entregar, el viernes 22 de diciembre de 2017, en la oficina de Secretaría Académica de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., los siguientes documentos: Fotocopia a color del documento de identidad ampliado por ambos lados al 150%, copia del recibo de pago servicios públicos del lugar de residencia, fotocopia de certificado de votación últimas elecciones (para mayores de edad que hayan votado) y la constancia original del valor pagado por matrícula y mensualidad del colegio en el último año (Grado 11).

NOTA:

1. Los listados se publicarán por Programa Académico en forma descendente de calificación.
  2. Si se presenta empate entre aspirantes se procederá de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Inscripción y Admisión.
  3. La Universidad del Valle informa que al realizar las verificaciones ante las instancias correspondientes resultaron aspirantes con inconsistencias, los cuales fueron eliminados para el proceso de selección. El listado de los aspirantes con inconsistencias lo puede consultar aquí­.
  4. La Universidad del Valle continúa la verificación ante las autoridades correspondientes de los documentos presentados por los aspirantes. De encontrarse alguna inconsistencia se procederá de acuerdo con lo establecido en la Resolución Nº 045 del 4 de abril de 2013 del Consejo Académico de la Universidad del Valle.