¿Qué hacer si soy admitido a Univalle?

El jueves 12 de diciembre de 2019 en horas de la mañana  se publicarán los resultados del proceso de inscripción al período académico 2020-1 con la lista de admitidos por primer llamado a los programas académicos ofertados. Los resultados serán publicados únicamente por el Área de Admisiones en la página web inscripciones.univalle.edu.co

Debe tener en cuenta lo siguiente:

1. Todos los aspirantes que figuren ADMITIDOS en esta lista, deben ingresar el jueves 12 de diciembre, a partir de las 2:00 p.m., al enlace 'Casillero Digital: Descarga de información por parte de los admitidos a primer semestre por primer Llamado', utilizando la clave de acceso (código y número de referencia) para descargar la siguiente información: 'Carta de bienvenida, información sobre los documentos a presentar para la liquidación de los derechos económicos y para la matrícula académica'. Si no sabe cuál es su código de estudiante y su número de referencia consúltelo en este enlace.

2. LOS ADMITIDOS DEBEN CONFIRMAR EL CUPO para acceder a la liquidación de los derechos económicos. Del viernes 13 al martes 17 de diciembre de 2019, los estudiantes admitidos deben presentarse en la oficina de Secretaría Académica de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. (Sábado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.), y entregar los documentos especificados en la carta de bienvenida.

NOTA:

1. Quien no realice el anterior procedimiento establecido, perderá el cupo.
  2. Los listados se publicarán por Programa Académico en forma descendente de calificación.
  3. Si se presenta empate entre aspirantes se procederá de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Inscripción y Admisión.
  4. Los estudiantes que no queden admitidos en primer llamado podrán participar en el proceso de Reinscripción para los programas académicos en oferta que no hayan completado el cupo mínimo. Este proceso se realizará el viernes 13 de diciembre a través de  la página web inscripciones.univalle.edu.co
  5. La Universidad del Valle informa que al realizar las verificaciones ante las instancias correspondientes resultaron aspirantes con inconsistencias, los cuales fueron eliminados para el proceso de selección. El listado de los aspirantes con inconsistencias lo puede consultar aquí­.
  6. La Universidad del Valle continúa la verificación ante las autoridades correspondientes de los documentos presentados por los aspirantes. De encontrarse alguna inconsistencia se procederá de acuerdo con lo establecido en la Resolución Nº 045 del 4 de abril de 2013 del Consejo Académico de la Universidad del Valle.