Inscripciones Abiertas para Sedes Regionales

La Universidad del Valle abre las inscripciones para los programas académicos ofertados en sus nueve sedes regionales, para el semestre agosto - diciembre 2017. Hasta el próximo 7 de junio, los aspirantes que deseen adquirir la clave de acceso de inscripción deberán cancelar los derechos de inscripción en el Banco de Bogotá. Para conocer más sobre este proceso, visite este link y seleccione la pestaña 'manual'.

El plazo máximo para efectuar la inscripción vía web se extiende hasta el 8 de junio de 2017. La publicación de los admitidos en primer llamado se efectuará el 5 de julio y la descarga de los recibos de pago se dará a partir del 18 del mismo mes.

La Universidad del Valle utiliza como criterio de admisión, para todos sus programas académicos de pregrado, los resultados del Examen de Estado de la Educación Media - Saber 11 que realiza el ICFES. Algunos programas realizan además pruebas específicas de aptitud para seleccionar a sus nuevos estudiantes, las cuales son de carácter obligatorio.

Conozca los programas académicos ofertados este semestre en las Sede Pacífico y vea también las fechas más importantes del proceso siguiendo siguiendo este enlace.

Más información:

Área de admisiones - división de admisiones y registro académico

Sitio Web: http://admisiones.univalle.edu.co

Secretaría Académica - Sede Pacífico