SENA y Univalle realizarán Capacitación sobre Emprendimiento

El Área de Emprendimiento del SENA y la Coordinación de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Valle Sede Pacífico realizarán este 23 de marzo una Capacitación sobre Emprendimiento con el que buscan que docentes, egresados y personal administrativo de ambas instituciones se informen sobre las maneras posibles de crear proyectos empresariales e innovadores a partir de una idea.

El evento tendrá lugar en el Auditorio César Sarria a partir de las 2:00 p.m. y uno de los temas a tratar durante la actividad es el Fondo Emprender, el fondo por capital semilla creado por el Gobierno Nacional. Además, se tendrán la oportunidad de conversar con emprendedores de la ciudad.

Si desea hacer parte de ésta actividad, inscríbase hasta el 21 de marzo en las instalaciones de la Universidad del Valle Sede Pacífico, ó escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cupos Limitados.