Univalle Sede Pacífico recibe a Primíparos con Jornada Cultural y Recreativa

Este viernes 24 de febrero se realizará en la Sede Pacífico la Bienvenida de Semestre, actividad que tiene como objetivo principal hacer que los nuevos estudiantes se familiarizaricen con el Alma Máter, se integren, estrechen lazos con sus compañeros y se sientan parte de la familia univalluna.

La actividad se realiza cada inicio de semestre, y durante toda la jornada se realizan actividades lúdicas, culturales y recreativas como torneos de microfútbol y voleibol, proyección de películas, presentaciones musicales y teatrales, entre otros.

La bienvenida de semestre, evento institucionalizado por la Universidad del Valle, hace parte del calendario de la Coordinación de Bienestar Universitario, a cargo de la funcionaria Catherine Castillo.

Programación Bienvenida Viernes 24 de Febrero de 2017: