Este 24 de Septiembre Pedalea tu Bici en Univalle

La Universidad del Valle realizará esta semana la jornada institucional del Día de no carro y no moto establecida desde el año 2015. Esta actividad se realizará con el lema “Pedalea tu bici en Univalle” con el objetivo de privilegiar el acceso peatonal o en bicicleta a la Universidad.

En la Sede Pacífico el sábado 24 de septiembre se llevará a cabo por cuarta vez esta jornada institucional, estipulada en la Resolución No. 3.140 de Septiembre 15 de 2015 de la Rectoría, en la cual se restringe el acceso de carros y motos a las instalaciones de la Universidad, entre las 5:00 am y las 11:00 pm.

La Universidad del Valle ha sido pionera de esta iniciativa ciudadana que se realiza tanto en los campus de Sanfernando y Meléndez en Cali como en las nueve sedes regionales.

Como parte de las actividades del Día de no carro y no moto se realizarán a partir de las 8:00 a.m. diversas actividades pedagógicas y recreativas teniendo el Auditorio Cesar Sarria, la Plazoleta de las Musas, y los pasillos como escenarios de gran parte de estas actividades en las cuales la comunidad universitaria podrá participar y ganar premios.

El acto central será el tradicional Ciclo Paseo 'Pedalea tu Bici en Univalle'. El punto de partida será la Universidad del Valle Sede Pacífico, y recorrido será por la autopista Simón Bolívar hasta la altura de Almacenes La 14 haciendo el retorno para seguir el recorrido en la autopista hasta llegar a la entrada del Barrio la Independencia donde se hará el retorno para seguir el recorrido por la autopista y terminar de nuevo en la Universidad.

Todas las actividades anteriormente mencionadas requieren de inscripción previa, podrás confirmar hasta minutos antes de cada actividad a través del siguiente enlace: https://forms.gle/g8xJqLYmEovwC1RZA

Con el ánimo de facilitar la participación de los estudiantes en las diferentes actividades se dispondrá de la flexibilidad académica para esa jornada desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Esta jornada Institucional es organizada por la Coordinación de Bienestar Universitario y cuenta con el apoyo de la Fundación Universidad del Valle Sede Pacífico.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Inscribirse en las actividadeshttps://forms.gle/g8xJqLYmEovwC1RZA