Estudiante de la Sede Pacífico ganadora del Festival Regional de la Canción ASCUN

La estudiante del programa Académico de Trabajo Social de la Universidad el Valle, sede Pacífico, María Angélica Angulo Bravo, fue la ganadora del Festival Regional Universitario de la Canción, en la modalidad intérprete femenino.

El Festival Regional realizado en el Auditorio Manuelita de la Universidad ICESI, contó con la participación de representantes de universidades públicas y privadas del suroccidente colombiano.

María, quien participó del concurso regional con la canción 'Si nos dejan' será la representante de las universidades del suroccidente en el Festival Nacional Universitario que se realizará del 7 al 9 de septiembre 2022.

María Angélica fue seleccionada para representar a Univalle durante el XIV Encuentro Univalluno de la Canción, que se llevó a cabo de forma virtual el 10 de diciembre de 2021 donde ocupó el segundo lugar. Además, la estudiante de octavo semestre ya ha ganado el mencionado concurso en su decimotercera edición, realizado en diciembre de 2020.