[Convocatoria] Concurso de Fotografía 31 de mayo

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todos los estudiantes de Pregrado y Posgrado que se encuentren matriculados en el período académico Abril - Agosto 2022 de la Universidad del Valle Sede Pacífico.

¿Quiénes no pueden participar?

Egresados, estudiantes que no se encuentren matriculados en este período, estudiantes activos de otras sedes regionales, estudiantes próximos a graduarse, funcionarios de la sede ni familiares de funcionarios sin importar que sean estudiantes y encuentren matriculados en este período académico.

Mecánica

El concurso de divide en tres fases:

1.   La primera fase inicia con la convocatoria el 25 de mayo de 2022, los participantes deben enviar la foto participante al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde se recibirán los afiches al hasta el viernes 27 de mayo.

2.   En la fase final las fotos pasarán a votación el día 28 de mayo, por medio de la página  de Facebook “Universidad del Valle Sede Pacífico”, la foto que posea más reacciones en Facebook será el ganador,  esta votación se tomara en cuenta hasta el día 31 de mayo a las 11:00 a.m. En caso de haber empate se repartirá el premio del primer lugar.

Requisitos

Los estudiantes participantes deberán tener en cuenta lo siguiente al momento de hacer la fotografía:

· El tema es relacionado con el "Día Internacional contra el tabaco".

· Debe incluir una descripción que describa la foto.

· El correo enviado debe incluir la foto participante en formato jpg (preferiblemente en alta calidad), y los datos del participante (nombre completo, código, programa académico, documento de identidad y número telefónico).

· La propuesta presentada para el concurso deberá ser inédita y no puede haber sido incluida en otro concurso o haber sido publicada anteriormente.

· Cada participante podrá postularse al concurso con una sola propuesta.

Publicación del Ganador

La foto ganadora del concurso se dará a conocer el 31 de Mayo durante el desarrollo de las actividades del "Día Mundial sin Tabaco".

Obligaciones del Ganador

· El ganador se compromete a autorizar por escrito a LA UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE PACÍFICO, para utilizar su foto para futuras campañas publicitarias.

· El ganador cede a LA UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE PACÍFICO, todos los derechos de autor sobre la foto, sin que esto implique el desconocimiento del nombre de su autor.

· El ganador autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE PACÍFICO, para que su fotografía sea publicada, impresa y difundida en los distintos medios de comunicación escritos y digitales.

· LA UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE PACÍFICO, tendrá la discrecionalidad de hacer algún tipo de modificación a la foto que resulte ganadora.

Obligaciones del Organizador

· Hacer entrega del premio al ganador en el tiempo estipulado (es decir el día 31 de mayo de 2022).

· Hacer mención de la autoría del diseño y/o trabajo ganador, durante el desarrollo de las actividades del "Día Mundial sin Tabaco".