Administrativa de la Sede Pacífico publica su primer libro de poesía

Maira Alejandra Ordoñez Carabalí, coordinadora de Bienestar Universitario de nuestra Sede Pacífico, debuta en el mundo de la escritura con la publicación del tercer volumen libro Voces y Versos: Grandes Universos, del cual hace parte junto a otros reconocidos autores del distrito como Mary Grueso, Dionicia Moreno y Maria Elcina Valencia.

Nacida en Buenaventura, Maira es Trabajadora Social egresada de la Universidad del Valle con estudios de Posgrado en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo (Universidad Iberoamericana), Diplomada en Políticas Públicas para las víctimas del Conflicto Armado, Diplomada en Participación Política de las Mujeres Populares y Diversas, y Diplomaa en Derechos Humanos y Construcción de la Paz. Su pasión por el arte viene desde pequeña principalmente en lo que respecta a la música y la poesía.

Ver a su padre recitar poemas en la congregación religiosa a la que asisten la inspiró a ir aprendiendo y crear sus propios escritos. Actualmente se dedica a la escritura de poemas que le ponen en contacto con su espiritualidad y le permiten expresar su sentimientos, los cuales firma bajo el seudónimo de Crismaiher.

En total son 20 poemas escritos por Maira que están incluidos en este libro de antología, entre los cuales se destacan títulos como Duelo, Cuando Dios Hizo a la Mujer, Lágrimas, Longevidad y Voces, entre otros.

En Voces y Versos: Grandes Universos volumen 3 los lectores encontrarán la pasión que despierta una flor, el misterio que suscita el universo, el miedo que puede causar un silencio y el dolor que deja una despedida; cada sentimiento, cada instante de tiempo, son un trozo de poesía que nace y se plasma libre, dispuesto, amoroso y sincero.