Abierta la convocatoria para XI Encuentro Regional de Semilleros de Investigación

La Red Regional de Semilleros de Investigación (RREDSI) Nodo Valle del Cauca realizará este 20 de mayo de 2022 su decimoprimer encuentro departamental, el cual será de manera presencial por primera vez desde el año 2020. En esta oportunidad será la Universidad del Valle sede Caicedonia la responsable de organizar el evento con el apoyo de 15 IES de todo el territorio vallecaucano.

El encuentro sirve como espacio para que estudiantes bien sea en sus procesos académicos regulares mediante sus proyectos de grado o monografías terminadas, o quienes se encuentren haciendo parte de grupos de estudio o semilleros, participen mostrando sus avances investigativos y compartiendo con sus pares. También los docentes cuentan con un espacio como evaluadores de los trabajos de estudiantes que se presentan durante el evento.

Es por eso que hasta el 20 de abril (sin recargo) RREDSI tiene abierta la convocatoria para participar del evento como Ponente, Asistente, o par Evaluador. Los docentes y estudiantes interesados pueden solicitar información escribiendo al correo electrónico de la Coordinación de Investigaciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En la Sede Pacifico el delegado RREDSI es el Coordinador de Investigaciones Juan Fernando Guarín Zora.

RREDSI se constituye exclusivamente con el objeto de incentivar la investigación de carácter formativa en las instituciones de educación superior del Eje Cafetero y Valle, para desarrollar las siguientes actividades:

PROMOVER La investigación en la comunidad estudiantil de las Instituciones Educativas, ARTICULAR Esfuerzos entre las Instituciones para fortalecer el ejercicio investigativo, FOMENTAR El desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación en la comunidad académica, PROPICIAR Espacios de intercambio de conocimientos entre las diferentes instituciones de la región e IMPULSAR Múltiples actividades que generen una mayor competitividad en los estudiantes de la región.

Conovocatoria y Cronograma XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación.

Manual de Registro de Ponentes.

Manual de Registro de Evaluadores.

Instructivo de Pago IX Encuentro RREDSI

Formatos y más información sobre el evento