Convocatoria monitores socioeducativos de la Estrategia ASES

La Estrategia ASES, adscrita a la Vicerrectoría Académica de la Universidad del Valle, implementará su programa en : Caicedonia, Pacífico, Nte. del Cauca y Yumbo. Se necesitan estudiantes de estas sedes que deseen trabajar como monitores socio-educativos. A continuación, se mencionan los programas académicos, que se requieren para esta convocatoria en la Sede Pacifico:

- Administración de empresas
- Comercio exterior
- Contaduría publica
- Licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental
- Licenciatura en matemáticas
- Tecnología en mantenimiento de equipo portuario y del transporte
- Tecnología en gestión portuaria
- Tecnología en logística portuaria y de transporte
- Tecnología en sistemas de información
- Trabajo social

Postúlate y trabaja como monitor de acompañamiento socioeducativo.

1. Inscripción y recepción de documentos: 26, 27 y 28 de mayo: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2iuqKBYbYCj1Gtf_Z9NEFvjz9NZbkvKX892D4NMxAak25gA/viewform

2.Entrevista y proceso de selección: 29, 30 y 31 de mayo.

Quienes resulten pre-seleccionados serán contactados vía correo y entrevistados de forma virtual por el equipo de profesionales de acompañamiento.

Sobre ASES

Ases diseña e implementa estrategias de acompañamiento a los estudiantes de las diferentes cohortes de Ser Pilo Paga, Condición de Excepción y Generación E en su proceso de adaptación, autoconocimiento y transformación frente a las nuevas exigencias que les plantea su vida como universitarios.

ASES produce información ágil y oportuna sobre la experiencia que los estudiantes están viviendo en la Universidad: su desempeño académico, dificultades, necesidades, retos, etc. Esta información resulta valiosa para realizar actividades de apoyo a los estudiantes y ajustar permanentemente la estrategia.

Para mayor información, visita el sitio web ases.univalle.edu.co.