Listado Estudiantes Beneficiarios Bonos Alimentarios

Se informa a los estudiantes de las Sedes Regionales beneficiarios de los BONOS ALIMENTARIOS que el pago estará disponible a partir del día Viernes 25 de septiembre de 2020 para cobro en efectivo en todas las sucursales a nivel nacional del Banco de Bogotá, excepto las ubicadas en centros comerciales, para lo cual deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1. Presentarse al Banco personalmente con su respectivo documento de identidad y reclamar un Giro Empresarial.
  2. El pago estará disponible por el término de veintiséis (26) días contados a partir de la fecha de pago, pasado dicho plazo el dinero será reintegrado a la Universidad del Valle por parte del Banco.
  3. Si su documento de identidad se extravió, el único soporte válido para el cobro es el "Comprobante de documento en trámite" emitido por la Registraduría Nacional, al cual se le debe adjuntar la autorización emitida por la División Financiera de la Universidad del Valle. (Numeral 5)
  4. Si actualmente usted tiene contraseña, se requiere adjuntar la autorización emitida por la División Financiera de la Universidad del Valle. (Numeral 5).
  5. Para los casos que requieran autorización adicional por parte de la División Financiera de los documentos de los puntos 3 o 4, se solicita enviar el documento escaneado (comprobante de documento en trámite o contraseña), al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., funcionaria encargada de realizar las autorizaciones, indicando en el asunto que es para Solicitud de Autorización de Bonos Alimentarios

Lista de Beneficiarios Bonos