Cupos Disponible en Deporte Formativo

La Coordinación de Deportes de la Universidad del Valle Sede Pacífico informa a toda la comunidad estudiantil el consolidado de los cupos disponibles para la asignatura Deporte Formativo en el período 2020-1. La materia que se ofrece como electiva complementaria para todos los programas académicos tiene cupos disponibles para varias disciplinas.

Natacion: sin cupo

Voleibol: sin cupo

Baloncesto: 14 cupos disponibles

Futbol Sala: 17 cupos disponibles

Futbol Femenino: 20 cupos disponibles

Futbol: 22 cupos disponibles

Karate: 22 cupos disponibles

Taekwondo: 22 cupos disponibles

Ateltismo: 22 cupos disponibles

Tenis de Mesa: 24 cupos disponibles

Si está interesado en matricularse en alguna de las disciplinas disponibles, escriba al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos (nombre, código, programa académico) manifestando su interés en matricularse, y la disciplina en la cual se quiere inscribir. La opción de matricularse en la asignatura la tendrá habilitada durante el período de adiciones y cancelaciones que se llevará a cabo del 1 al 3 de julio.

La clase Deporte Formativo se dicta en este semestre bajo la modalidad de clase virtual los sábados a las 8:00 a.m.