Información importante sobre Matícula Académica 2020-1

PROCESO DE MATRÍCULA ACADÉMICA PREGRADO SEDES REGIONALES JUNIO/2020 - OCTUBRE/2020

El proceso de Matrícula Académica para estudiantes de pregrado de las Sedes Regionales para el periodo JUNIO/2020 - OCTUBRE/2020, se llevará a cabo entre el 02 y 05 de Junio de 2020, según lo establecido mediante resolución 065 de mayo 14 de 2020 de Consejo Académico.

Considerando los inconvenientes técnicos que se han presentado durante el proceso de matrícula y teniendo en cuenta que a partir de las 11 a.m. del día 5 de junio se convertirán a genéricos los cupos que para tal fin hayan sido autorizados por cada Sede Regional, se ha definido que se habilitará el acceso por Sede, para mitigar el riesgo de que colapse el sistema a causa del intento de acceso simultáneo de un número muy alto de estudiantes.

Los estudiantes con código 2014 y anteriores de todas las sedes podrán ingresar de 8 a.m. a 10:59 a.m. tal como se había establecido. El acceso al sistema el día 5 de junio a partir de las 11 a.m. se realizará por SEDE, de la siguiente manera:

HORA DE INGRESO

DIA 5 DE JUNIO

CAICEDONIA

11:00 a.m.

CARTAGO

11:30 a.m.

YUMBO

ZARZAL

12:30 p.m.

NORTE DEL CAUCA

1:30 p.m.

TULUA

2:30 p.m.

BUGA

3:30 p.m.

PACIFICO

4:30 p.m.

PALMIRA

5:30 p.m.

A partir de las 6:30 p.m. podrán acceder al sistema todos aquellos estudiantes que requieran efectuar o modificar su matrícula académica.

TENGA EN CUENTA:

·         Para realizar una correcta matrícula, el estudiante deberá seguir los pasos establecidos para tal fin, los cuales deben ser consultados en su respectiva Sede Regional.

·         Aquellos estudiantes que requieran la asesoría del Coordinador de Programa para su matrícula o modificación de ésta, deberán hacerlo, en el horario y medios de atención establecido por la Coordinación del Programa.

DIVISIÓN DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO