Ahora los estudiantes y profesores de Univalle pueden acceder a Office 365

Desde ahora en todas las sedes de la Universidad del Valle, la suite de ofimática Office 365 podrá ser usada en línea por estudiantes, empleados administrativos y docentes. Algunas de las aplicaciones disponibles en la suite de Office365 son Word, Excel, PowerPoint, OneNote y One Drive.

¿Qué hacer para poder usarla?

Deben ingresar a https://www.microsoft.com/es-xl/education/products/office y digitar el correo electrónico institucional del dominio @correounivalle.edu.co, para validarlo.

Seleccionar "Soy un Estudiante" si actualmente se encuenta cursando en la universidad, o “Soy un profesor” si es empleado público (nombrado definitivo o provisional) o trabajador oficial. Luego deben diligenciar el registro y el sistema le permitirá usar la suite en la nube con las mismas funcionalidades como si la tuvieran instalada en sus equipos. Además, esta suite puede ser instalada en equipos personales en su casa y hasta en cinco (5) dispositivos completamente gratis.

Para ver más detalles del procedimiento de acceso pueden consultar aquí el instructivo de acceso.

Tengan en cuenta que Office 365 en la nube ofrece las mismas funcionalidades con la ventaja de que utilizaría menos recursos de su equipo.