VIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

La Red Regional de Semilleros de Investigación (RREDSI) realizará este 15 de mayo de 2019 su VIII encuentro departamental en el Instituto Técnico Agrícola de la ciudad de Buga. La Universidad del Valle Sede Pacífico estará representada por estudiantes y docentes que participaran en el encuentro como ponentes y también como evaluadores. Ellos Son:

En Calidad de ponentes.

1. Kiara Pamela Castro Salcedo - Estudiante de Trabajo Social
2. María José Matasea Saldarriaga - Estudiante de Trabajo Social
3. Cristian Riascos Sánchez - Estudiante de Contaduría Publica
4. Ana Milena Obregón Angulo - Estudiante de Contaduría Publica
5. Hamilton Tascon - Estudiante de Contaduría Publica
6. Fausto Janny Posso -Estudiante de Contaduría Publica
7. Lina Dayana Banguera Vallejo - Estudiante de Trabajo Social
8. Anyi Vanesa Cardona Hernández - Estudiante de Trabajo Social

En calidad de evaluadores

1. Yency Murillo Sarria - Docente y profesional de apoyo del programa de Trabajo Social
2. Luis David Rodriguez Castillo – Docente del programa de Trabajo Social y Coordinador del área de Investigaciones de la sede Pacífico.

RREDSI se constituye exclusivamente con el objeto de incentivar la investigación de carácter formativa en las instituciones de educación superior del Eje Cafetero y Valle, para desarrollar las siguientes actividades:

PROMOVER La investigación en la comunidad estudiantil de las Instituciones Educativas.
ARTICULAR Esfuerzos entre las Instituciones para fortalecer el ejercicio investigativo
FOMENTAR El desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación en la comunidad académica
PROPICIAR Espacios de intercambio de conocimientos entre las diferentes instituciones de la región
IMPULSAR Múltiples actividades que generen una mayor competitividad en los estudiantes de la región.

El VIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación es organizado por el Instituto Técnico Agrícola de Buga.