Evaluación de Cursos

El martes 28 de junio, se inició en las sedes regionales de la Universidad del Valle el proceso de Evaluación de Cursos, proceso que se lleva a cabo en las semanas finales de cada período académico.

Esta actividad forma parte de la evaluación integral al profesor y sus resultados son insumos importantes para procesos de reconocimiento de docencia destacada y planes de mejoramiento en las respectivas Unidades Académicas.

La evaluación la realizan el estudiante, calificando los cursos que tenga matriculado y el desempeño de los profesores. Además podrá dejar su opinión sobre el desarrollo de las asignaturas. La evaluación de cada curso está dividida en tres componentes importantes: asignatura, profesor y estudiante (autoevaluación).

Los resultados serán analizados por los docentes y cuerpos colegiados con el fín de generar planes de mejoramiento para un mejor desarrollo de los cursos.

¿Cómo entrar?

Login: Código de Estudiante [guión] Código del programa Académico. Ejemplo: Si su programa académico es el 3743 y su código de estudiante es 1210177, entonces su login es: 1210177-3743

Contraseña: La misma que utiliza para ingresar al Sistema de Registro Académico (SIRA).

Realizar Evaluación de Cursos