IV Encuentro Regional y II Nacional de ASECUVA

La Asociación de Estudiantes de Contaduría Pública hace extensiva la invitación al IV Encuentro Regional y II Nacional; Fortaleciendo Redes de Estudiantes de Contaduría Pública.

El cual, en su cuarta versión regional y segunda nacional, se realiza con la intención de problematizar aspectos de la profesión contable respecto al rol que desempeña en las organizaciones, dado que, en la sociedad contemporánea, la profesión ha sido cuestionada por sus implicaciones en casos de corrupción, los cuales atentan contra los objetivos de bienestar en una sociedad. Desde las reflexiones que suscita el espacio de reunión estudiantil, nace la preocupación de comprender las prácticas organizacionales que, por un lado, generan valor a la sociedad, y por otro, atentan contra la confianza y el buen nombre de la profesión.

INTERESADOS EN ASISTIR INSCRIBIRSE EN:  https://goo.gl/forms/6ADVKRmR5u1evbTB2

Sobre ASECUVA

La Asociación de Estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad del Valle -ASECUVA- es una organización académica, investigativa, política, autónoma y democrática que guarda una trayectoria de más de 24 (veinticuatro) años de existencia.

En el recorrido de nuestra larga trayectoria como grupo estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Administración, la Asociación se ha caracterizado por mantener un trabajo constante, enmarcado en unos objetivos claramente definidos y encaminado a contribuir a la formación integral de los miembros activos que la componen y de todos los estudiantes de la comunidad estudiantil del Programa Académico de Contaduría Pública, propiciando diferentes espacios y desarrollando diversas actividades académicas y políticas, que nos han permitido lograr una importante participación en el gremio estudiantil contable de nivel local y nacional.