Agenda Cultural de la Sede Pacífico para Septiembre de 2018

La Coordinación de Bienestar Universitario de la Universidad del Valle Sede Pacífico y el área de Extensón y Proyección Social dan a conocer a la comunidad universitaria y a la comunidad en general el calendario de eventos ya confirmados que se estarán llevando a cabo durante el mes de septiembre de 2018:

EXPO BIENESTAR

Miércoles 12 septiembre

Hora: 2:00 p.m.

Organiza: Bienestar Universitario

Conoce los servicios que brinda Bienestar Universitario, Inscríbete en Deportes, talleres de salud, actividades recreativas, grupos culturales de danza contemporánea, danza folclórica, música tradicional y orquesta.

En este día, no desaproveches la oportunidad de hacer parte del XIV Encuentro Universitario de la cultura y realiza tu inscripción como voluntario, en el concurso Talent Show ó en los stands de emprendedores. Fecha del encuentro 16 al 19 octubre de 2018.

PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

Miércoles 12 septiembre

Hora: 2:00pm

Organiza: Médicos Sin Fronteras

En el marco del día internacional del suicidio la ONG Internacional Médicos sin Fronteras con el apoyo de la Coordinación de Bienestar Universitario de la Sede Pacífico, llevará a cabo la jornada de "Prevención del Suidio" donde se hablará acerca de epidemiología y factores de riesgo asociados al suicidio y cómo prevenirlos.

FORO DE SEGURIDAD VIAL PARA MOTOCICLISTAS Y CICLISTAS

Miércoles 19 septiembre

Hora: 6:00pm

Invitados: Fundación LANGELORC y Grupo Ecológico Universidad del Valle

Conversatorio donde se tocará el tema de la seguridad vial para determinar los roles y responsabilidades de los actores de la vía, entre los que se encuentran los conductores y los peatones.

¡De éstas charlas encontrarás los tips para los premios antes del ciclopaseo!

UNIVALLE EN BICI POR LA VIDA

Viernes 21 de septiembre

Por una ciudad y una región sostenible, la Universidad celebra por segunda vez en la Sede Pacífico el día institucional de no carro y no motocicleta. En el marco de esta jornada se estará llevando a cabo las siguientes actividades:

08:00 a.m. Actividades pedagógicas y recreativas TE RETAMOS premios y diversión

08:30 a.m. Calentamiento y rumboterapia el Estilo Estrella.

09:00 a.m. Ciclopaseo en la Avenida Simón Bolívar.

CARRTERA ATLÉTICA RCN

Domingo 23 de septiembre de 2018

Hora: 07:00 a.m. a 11:00 a.m.

La Universidad del Valle se une a esta actividad deportiva y recreativa  por la inclusión y la diversión familiar organizada por RCN Radio en Buenaventura.

¡Inscripciones abiertas! Al teléfono 2411100

Salida:5K  Desde la Av. Simón Bolívar hasta el Sena.

Salida:3K  Desde Casa de la Cultura hasta la Calle 1ra.Malecón Bahía de la Cruz.