Ya se encuentra disponible la Revista Manglar Vol. 3

Revista Manglar, presenta nuevamente a sus estudiantes, directivos, docentes y comunidad en general una nueva edición de este espacio de reflexión, divulgación e investigación académica, social y cultural donde la comunidad universitaria en general desde las distintas disciplinas y campos del saber analice la situación actual de su claustro académico, pero también de su territorio.

En esta nueva edición de la Revista Manglar, por primera vez encontraremos tanto artículos reflexivos como artículos científicos que tienen como eje central el desarrollo de temas como la educación, la pedagogía y el territorio, en paralelo de un análisis social con el que se busca reconocer la importancia de factores como la cultura en la generación de nuevas políticas educativas acordes a la realidad educativa, social y económica de la región.