Evento: Otras Formas de Narrar (2018)

El Taller de escritura creativa Voces en el Estero-RELATA, Cinespina y la Fundación Nacederos invitan a la comunidad de Buenaventura y a sus organizaciones culturales al evento Otras Formas de Narrar (2018). Un espacio cultural de encuentro y diálogo que se realizará en el Centro Cultural del Banco de la República con invitados nacionales que nos hablarán de sus experiencias sobre cómo han creado y contado sus relatos mediante diferentes soportes narrativos como el cine y la animación, la escritura creativa, la fotografía y el vídeo.

En esta oportunidad tendremos como invitados a:

Marcela Rincón, directora de cine y guionista de contenidos infantiles, cofundadora de la productora Fosfenos en Cali. Quien nos contará acerca de cómo sus experiencias en el Pacífico colombiano las ha convertido en historias para ser contadas en el cine, la televisión y las plataformas digitales al público infantil. 28 de Julio 9:00 a.m. - 12:00 p.m.

Carolina Sanín, escritora, docente de literatura y columnista bogotana. Con una amplia experiencia en espacios de formación en escritura creativa que le han permitido reflexionar acerca de cómo escribir y para qué escribir. (Solo para asistentes permanentes al taller de escritura). 11 de Agosto 9:00 a.m. - 12:00 p.m.

Alexander Gómez es un fotógrafo y realizador audiovisual que le ha permitido a niños, jóvenes y adultos de Cali aprender a contar sus historias a través de una cámara mediante proyectos comunitarios como Cine pal barrio y Cine Convivo. 18 de Agosto 9:00 a.m. - 12:00 p.m.

Un evento que se realiza con el apoyo de la Universidad del Valle Sede Pacífico (Buenaventura), el Banco de la República y el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural 2018.