La Sede adquiere nuevos instrumentos musicales para la Orquesta

En la tarde del jueves 10 de mayo, la Universidad del Valle Sede Pacífico hizo entrega de nuevos instrumentos musicales a la Orquesta Universitaria Pacific Son, con los cuales se busca fortalecer el proceso formativo musical en Nuestra Sede.

Entre los presentes en la entrega estuvieron el Director de La Sede Pacífico, Luis Augusto Quiñones, la coordinadora de Bienestar Universitario, Arelis González y el Director de la Orquesta Universitaria Pacific Son, Martín Omar Jaramillo.

Entre los instrumentos adquiridos por la Orquesta se encuentran una batería, un clarinete, un saxofón y una planta para bajo, los cuales serán usuados por los miembros de la agrupación universitaria para sus ensayos y presentaciones dentro y fuera de la Sede.

Recordemos que la Orquesta logró muy destacada participación en el pasado Encuentro Univalluno de la Canción, donde ocupó el tercer lugar en la categoría "Canción Inédita".