[Convocatoria] Becas Fundación Cascajal

Con el objetivo de extenerder su compromiso de fomentar el desarrollo de nuestras comunidades, la Fundación Cascajal tiene abierta su convocatoria de Becas Académicas para apoyar el inicio y/o continuación de los estudios de estudiantes de la Universidad del Valle Sede Pacifico.

La Fundación Cascajal es una organización sin animo de lucro con sede en Houston, Texas (Estados Unidos) dedicada a la adquisición, financiación y promoción de oportunidades educativas para jóvenes hispanos desde secundaria hasta postgrado.

Para inscribirse en la convocatoria es necesario que el estudiante escriba un ensayo, el cual debe ser de 200 o más palabras. Con el cual debe abordar sus objetivos universitarios y elección de especialización, lo que va a hacer con su educación ¿Cuál es su objetivo Profesional? y por qué una beca es importante para usted. Incluya logros académicos y no académicos, características personales o experiencias que le hacen merecedor de consideración para esta beca.

Los documentos requeridos son:

· Copia de recibo de servicios públicos
· Certificado de Promedio Académico
· Carta de Compromiso

La Fundación Cascajal organiza una amplia variedad de actividades sociales para recaudar fondos con el objetivo de proporcionar apoyo financiero en forma de becas para estudiantes hispanos de bajos ingresos. Desde 2009, la fundación ha otorgado a estudiantes becas que cubren la matrícula parcial en diferentes colegios y universidades.

Para mayor información acércate a la oficina de Bienestar Universitario o a la Corrdinación de Extensión y Promoción Social de la Universidad del Valle Sede Pacífico. Para inscibirse a la convocatoria abra el siguiente link: http://cascajal.org/formulario