Concurso Univalle Libre de Humo

El proyecto Universidad Saludable de la Vicerrectoría de Bienestar Universitarioun organiza un concurso que hace parte de una las acciones del proyecto, llamado Universidad Libre de Humo, que tiene como uno de sus objetivos la implementación de la ley 1335 de 2009, ley antitabaco.

Como parte de la estrategia comunicativa, invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de este concurso para el diseño de piezas gráficas publicitarias que promocionen hábitos de vida saludable y prevengan el consumo de tabaco, con el fin de generar un campus libre de humo y se dé a conocer la ley.

Este concurso, en el que los participantes pueden realizar una propuesta gráfica institucional, es dirigido a toda la comunidad universitaria: estudiantes de programas técnicos, tecnológicos, universitarios y de posgrado; funcionarios docentes y no docentes, nombrados y contratistas; jubilados y egresados.

El plazo para el envío de las piezas gráficas es hasta el lunes 7 de mayo.

Términos y condiciones del concurso

Correo: maria.martinez.barbosa@correounivalle.edu.co