SEMINARIO Territorio, estado y sociedad

SEMINARIO:
Territorio, estado y sociedad
Configuración del Distrito de Buenaventura desde el Plan de Ordenamiento Territorial

Fecha: Miércoles 4 de abril  / Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio César Sarria de la Universidad del Valle
Entrada Libre

El Banco de la República, el Centro de Historia de Buenaventura, la Universidad del Valle y la Universidad del Pacífico invitan a toda la comunidad al Seminario Territorio, estado y sociedad, el cual abordará durante el 2018 la configuración del territorio en el Pacífico colombiano.

Este primer encuentro se desarrollará en el Auditorio César Sarria de la Universidad del Valle y expondrá la configuración del Distrito de Buenaventura desde el Plan de Ordenamiento Territorial. Ponentes: Alexánder Micolta, presidente de la Cámara de Comercio de Buenaventura Leila Arroyo, miembro del Comité del Paro Cívico de Buenaventura Marlon Chagüendo, docente del programa de arquitectura de la Universidad del Pacífico Guido Andrés Buyape, director del Centro de Investigaciones del Pacífico de la Universidad del Valle.

Información en el Centro Cultural del Banco de la República – Calle 1 # 3-73
Teléfono: 3185165294 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.