Regresa la Temporada de Teatro en la Sede Pacífico

Con el estreno del proyecto "El Polizón" resultado del proceso de investigación del Taller de Voz Escénica VII, regresa nuestra tradicional temporada de teatro para celebrar lo mejor del arte escénico en Buenaventura. Un espacio creado para visibilizar el talento de nuestros jóvenes estudiantes, y para ofrecerle a la comunidad un espacio de sano esparcimiento donde por medido de la diversión se llegue a la reflexión; la temporada de teatro corresponde a la política de extensión de la Universidad del Valle y pretende fortalecer la creación de públicos para los espectáculos teatrales en el pacifico colombiano.

En esta oportunidad tendremos la posibilidad de ver puestas en escena de autores de reconocimiento mundial, como el norteamericano Tennessee Williams, y el ruso Fiódor Dostoyevski, además de trabajos autónomos, como en el caso del estudiante Paolo Angulo, con el monologo El Polizón, que resulta ser una divertida radiografía de las sociedades modernas y el sueño americano, y nos invita a reflexionar sobre nuestras raíces y nuestra esencia.  Para esta oportunidad, y creyendo en la proyección social de la carrera tendremos como invitado especial al grupo local MINAJE TEATRO conformado por egresados y estudiantes de la Licenciatura en Arte Dramático, y que llevan más de dos años trabajando de manera independiente en la ciudad.

Cada obra tendrá doble función, con un cupo máximo de 30 personas, garantizando así la calidad del espectáculo y la comodidad de los espectadores. Todas las funciones se llevan a cabo en el Salón 15 de la Universidad del Valle sede Pacifico.

Sean cordialmente invitados a:

Agenda:

"El Polizón"
    de Paolo Angulo
    Dirige: Creación Colectiva
    ABRIL 02 - 5pm / 7:30pm

"Secreto a Voces"
    de Toti Vollmer
    Dirige: Creación Colectiva
    Grupo invitado: MINAJE TEATRO
    ABRIL 10 - 5pm / 7:30pm

"Un Domingo perfecto para el desconsuelo"
    de Tennessee Williams
    Dirige: Carol Hurtado
    ABRIL 17 - 5pm / 7:30pm

"El Cocodrilo"
    de Fiódor Dostoyevski
    Dirige: Johanna Robledo
    ABRIL 24 - 5pm / 7:30pm

Los esperamos a todos y a todas para que sigamos construyendo este sueño pacífico.