Buenaventura será sede del VII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

La Red Regional de Semilleros de Investigación (RREDSI) realizará este 17 de mayo de 2018 su VII encuentro departamental en la Sede Pacífico de la Universidad del Valle.

Es por eso que hasta el 16 de marzo RREDSI tiene abierta la convocatoria para inscripción de proyectos (póster, ponencias en curso y ponencias terminadas), evaluadores y asistentes. Los docentes y estudiantes interesados deben dirigirse a la Coordinación de Investigaciones de la Sede Pacifico a cargo del docente Luis David Rodríguez Castillo, delegado RREDSI en la universidad.

RREDSI se constituye exclusivamente con el objeto de incentivar la investigación de carácter formativa en las instituciones de educación superior del Eje Cafetero y Valle, para desarrollar las siguientes actividades:

PROMOVER La investigación en la comunidad estudiantil de las Instituciones Educativas.
ARTICULAR Esfuerzos entre las Instituciones para fortalecer el ejercicio investigativo
FOMENTAR El desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación en la comunidad académica
PROPICIAR Espacios de intercambio de conocimientos entre las diferentes instituciones de la región
IMPULSAR Múltiples actividades que generen una mayor competitividad en los estudiantes de la región.

El VII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación es organizado por la Universidad del Valle Sede Pacífico y la Universidad del Pacífico.