Oferta Cursos de Vacaciones - Enero 2018

CURSOS DE VACACIONES ENERO 2018 APROBADOS. Todos los cursos que completen el cupo mínimo requerido de estudiantes iniciarán clases el 04 de Enero de 2018.

Favor tener presente lo siguiente:

- El plazo máximo para pagar y matricular el curso de vacaciones es este Jueves 21 de Diciembre de 2017. No hay más plazo debido al receso académico-administrativo de la Sede. Todo el personal saldrá a vacaciones el viernes 22 de Diciembre.

- En el archivo adjunto esta la cuenta y banco donde deben consignar el valor del curso de vacaciones que desee matricular.

Favor antes de realizar el pago y matricula del curso de vacaciones favor revise su situación académica, pues si usted incurre en bajo rendimiento académico (#2 o #3) que le impida su continuidad en la universidad, entonces NO PODRÁ realizar el curso de vacaciones. Si tiene dudas favor consulte su situación con la coordinación del respectivo programa o en la Secretaría Académica de la Sede.

Recuerde que la normatividad establece que solamente podrán realizar cursos de vacaciones los estudiantes que estuvieron matriculados en el periodo académico que estamos finalizando (AGOSTO-DICIEMBRE 2017). Por ende NO se aceptan personas que están inactivos o sin matricula desde periodos anteriores y tampoco aquellos que apenas están tramitando reingreso para retomar estudios en el periodo Feb-Jun 2018.