II Encuentro de Estudiantes de Comercio Exterior

El Comité de Comercio Exterior conformado por los estudiantes de octavo semestre invita a estudiantes, egresados, y docentes del programa académico, al igual que a tocda la comunidad universitaria a celebrar y participar del Segundo Encuentro de Estudiantes de Comercio Exterior de La Universidad del Valle que se realizará del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2017. En el encuentro se estarán realizando actividades deportivas, recreativas, y un conversatorio con egresados del programa académico.

En la parte deportiva el jueves 30 se realizará en la Cancha Sintética La Bombonera el torneo de Microfútbol, y el viernes 1 se llevarán a cabo las competencias de Voleibol mixto y juegos tradicionales como Yeimi y carreras de Encostalados.

El conversatorio que se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. contará con la participación de los siguientes egresados:

ALVARO ARROYO:  Profesional en Comercio Exterior de la Universidad del Valle sede Pacífico. Magíster en Administración de Negocios en Humboldt International University en Miami (Estados Unidos).  Está cursando una Maestría en Gobierno en la Universidad ICESI. Becario del Programa de Democracia Económica y Autodeterminación del Laboratorio de Innovación Comunitaria del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) en EEUU.

CRISTHIAN STEVEN GARCIA TOBAR: Profesional en Comercio Exterior de la Universidad del Valle sede San Fernando. Realizó estudios en Benemerita Universidad Autónoma de Puebla (México) 2015 y La Universidad de Lima (Perú) 2016. Realizó un Diplomado en Inteligencia de Mercados Internacionales 2017.

PEGGY ASPRILLA RODRIGUEZ: Profesional en Comercio Exterior de la Universidad del Valle sede Pacífico. Actualmente radicada en España. Realizó curso relacionado con Management y un curso de Composición Literaria en Inglés en Estados Unidos. Magister en Dirección de Empresas en España. Está cursando un Máster en Dirección Financiera en España. Realizó curso de programación en España.