El día 1 de diciembre de 2017 en el horario de 9:00 a.m a 5:00 p.m se realizará la Feria de oportunidades que te acercan a una experiencia internacional- InfoDay 2017".

En el marco del evento habrán conferencias informativas sobre las diferentes oportunidades que tienen los estudiantes y profesores para internacionalizarse, y con el objetivo de hacer llegar esta información a toda la comunidad universitaria. Se realizará mediante streaming (video conferencias) la retransmisión de esta información con las 9 sedes regionales y la sede San Fernando. En la Sede Pacífico el lugar elegido será el Aula Máxima Cuenca del Pacífico.