Trabajo Social, primer campeón de los Juegos Deportivos Interprogramas

La Universidad del Valle Sede Pacífico se vistió de fiesta para realizar por primera vez los Juegos Deportivos Interprogramas, justas que cada dos años reúnen a los mejores deportistas de nuestra institución en diferentes disciplinas deportivas dejando en alto el orgullo de su programa académico.

Fueron cuatro días de competencia donde los estudiantes de nuestra sede demostraron sus habilidades físicas y mentales en las disciplinas de esta primera edición que fueron Ajedrez, Atletismo, Natación, Voleibol, Taekwondo, Tenis de mesa, Fútbol, Microfútbol, y Baloncesto. Además permitió conocer futuros talentos que desde ya son tenidos en cuenta para participar en los Juegos Deportivos Intersedes de 2018.

El Programa Académico Trabajo Social lideró la tabla de medallería de los juegos y se adjudicó el título de campeón de los juegos con 7 medallas de oro y 2 de plata. El segundo lugar lo ocupó el equipo conformado por las Licenciaturas en Ciencias Naturales, Matemáticas y Arte Dramático con 4 medallas de oro y 2 de plata. Cerrando el podio y teniendo en cuenta la importancia de las medallas de oro quedó Contaduría Pública con 2 medallas de oro, una de ellas conseguida después de la descalificación del equipo de las Licenciaturas de la final de Fútbol Sala Masculino, también ganaron en las justas una medalla de plata y una de Bronce.

Los Juegos Deportivos Interprogramas fueron organizados por la Coordinación de Deportes, la Coordinación de Bienestar Universitario y apoyados por la Fundación Universidad del Valle Sede Pacífico. Mostramos la Medallería completa:

Programa Académico

Trabajo Social

Contaduría Pública

Comercio Exterior

Tecnologías Portuarias

Tecnologías Sist. Elec. Alim.

Total Medallas