Adjudicado contrato para remodelación de Cafetería y Baños del Bloque 1

La Universidad del Valle Sede Pacífico y su director, Luis Augusto Quiñones, informan a la comunidad universitaria que se adjudicó contrato para la remodelación de la Cafetería de la Sede y las Baterias Sanitarias del primer piso ubicados en el Bloque 1 (Junto al Gimnasio).

En los próximos días se estarán iniciando las obras correspondientes, por lo cual se solicita comprensión por las incomodidades que se puedan generar.  Lo anterior en cumplimiento de las políticas de la rectoría de la Universidad del Valle, en cabeza del Dr. Edgar Varela Barrios, y las gestiones de las Direcciones de la Dirección de Infraestructura Universitaria (DIU) y la Sede Pacífico.

De igual manera en días anteriores se realizó el cambio del transformador que alimenta la red eléctrica de la Sede, y se adjudicaron también recursos para mantenimiento general de la Sede, obras que se adelantarán a comienzos del próximo año. Nos preparamos cada día no solo para formar tecnólogos, licenciados y profesionales con el propósito de satisfacer necesidades de la ciudad y la región, también trabajamos en tener una infraestructura que responda a estos objetivos.