Univalle en Bici por la Vida, este 22 de Septiembre

Por una ciudad y una región sostenible, la Universidad celebra por primera vez en la Sede Pacífico el día institucional de no carro y no motocicleta, el próximo 22 de septiembre de 2017. Durante este día habrá restricción de ingreso de vehículos automotores y motocicletas desde las 5:00am hasta las 11:00 pm, de acuerdo a la resolución No. 3.140 de Septiembre 15 de 2015.

Para celebrar este día se realizará un foro desde las 10:00 am denominado “Ventajas del Uso de Vehículo Alternativo”, organizado por el Equipo Ecológoco de la Universidad y el Establecimiento Público Ambiental (EPA) del Distrito de Buenaventura.

También se realizará a las 3:00 p.m. una  “Muestra de Patinaje” por parte del Club y Escuela de Patinaje Los delfines donde los asistentes podrán conocer más de este deporte. A la misma hora dentro de las instalaciones de la sede se estará realizando la carrera de obstáculos donde los participantes tendrán que medir sus habilidades para resolver rápidamente los problemas que se presentarán durante el juego.

A “Univalle en bici por la vida”, liderada en nuestra sede por la coordinación de Buenestar Universitario de La Universidad del Valle Sede y el equipo Ecológico contará con el apoyo de la Secretaría de Tránsito Distrital y la Policía de Tránsito para acompañar el ciclopaseo. El recorrido iniciará desde la Sede Pacífico, 5:00pm, y se realizará a lo largo de la Autopista Simón Bolívar hasta el Centro Náutico Pesquero (SENA), donde se tomará el retorno y continuará el recorrido para llegar a la meta que es nuevamente La Universidad.

Los que deseen participar del ciclopaseo deberán inscribirse en la Coordinación de Bienestar Universitario, o también en linea  a travé de este formulario. Con la inscipción también tendrá la opción si lo desea de participar por una de las bicicletas que se estarán sorteando durante la actividad.