Juegos Deportivos Interprogramas, del 20 al 23 de Septiembre

Como preparación para los Juegos Deportivos Intersedes que se realizarán en 2018, en la Universidad del Valle Sede Pacífico se estará llevando a cabo del 20 al 23 de septiembre los I Juegos Deportivos Interprogramas, justa que se ralizará cada dos años y reúne a los estudiantes en diferentes disciplinas deportivas para dejar en alto el orgullo de su programa académico.

Los estudiantes podrán demostrar durante estas justas sus habilidades físicas y mentales en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Natación, Voleybol, Taekwondo, Tenis de mesa, Fútbol, Microfútbol, y Baloncesto. Además durante la justas y en el marco del Día Institucional sin Carro y sin Moto en la Universidad del Valle, se realizará un ciclopaseo en el que además se sortearán algunas bicicletas entre los asistentes.

Organizados por la Coordinación de Deportes, la Coordinación de Bienestar Universitario y apoyados por la Fundación Universidad del Valle Sede Pacífico, los Juegos Deportivos Interprogramas sean el punto de partida para descubrir a los futuros campeones de las justas Intersedes de la Universidad del Valle.