En marcha proyecto de construcción del nuevo CDU para la Sede Pacífico

En el día de ayer, 07 de Septiembre de 2017 se dio inicio en la Sede de la elaboración del proyecto constructivo del Centro Deportivo Universitario C.D.U de la Sede Pacifico por la firma Bitácora Arquitectura S.A.S, que permitirá en el mediano plazo poder contar con este espacio para toda la Comunidad Universitaria.

Es importante resaltar el apoyo del Señor Rector Edgar Varela Barrios, y las gestiones y monitoreo permanente que se ha venido realizando desde la Dirección de la Sede Pacifico.

Además, con el compromiso de contar una infraestructura que responda a estos objetivos en el último año se han venido ejecutando varios proyectos tales como la remodelación del Laboratorio de Electrónica, la instalación del Gimnasio, la Sala de Simuladores de Equipos Portuarios, el Laboratorio de Telemedicina, la Sala de Bilingüismo, el Cicloparqueadero y la reciente adecuación de varios salones con equipos audiovisuales y aire acondicionado.