Univalle sede Pacífico y Comfamar unidos por el teatro

I TEMPORADA DE TEATRO EN BUENAVENTURA: MAR ADENTRO
¡Univalle sede Pacífico y Comfamar unidos por el teatro!

Con el ánimo de impulsar el talento de los jóvenes de Buenaventura y de mostrarle a la comunidad bonaverense la variedad artística de nuestra región, la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente COMFAMAR y la Licenciatura en Arte Dramático de la Universidad del Valle sede Pacífico, nuevamente unen fuerzas, esta vez para crear la “TEMPORADA DE TEATRO EN BUENAVENTURA: MAR ADENTRO”, un evento que resalta lo mejor del arte escénico de nuestra tierra y que pretende ser referente cultural de la región.

Este evento se une a la celebración de los 7 años de la Licenciatura en Arte Dramático de la Universidad del Valle- sede Pacífico, tiempo en el que se ha hecho visible el talento joven de Buenaventura en escenarios como el Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Cali, y el Teatro Primero de Mayo en Andagoya, Chocó., Así como en congresos internacionales de teatro, como el IX Forum ATEC en Cali,  el Festival Internacional de Teatro Universitario organizado por la Universidad de Caldas y el Encuentro Regional de Teatro Univalluno, en Tuluá, Valle.

En esta oportunidad tendremos puesta en escena de  autores reconocidos a nivel mundial, como el colombiano Fabio Rubiano, la francesa Yasmina Reza, celebrando el año Colombia-Francia 2017 y el autor alemán Michael Ende con sus historias fantásticas, además de la participación especial de la compañía teatral Casa del Silencio – Maison Du Silence de Bogotá, con la presencia del maestro Juan Carlos Agudelo Plata, que nos traen un espectáculo sin precedentes en la historia del teatro colombiano.

Todas las funciones se llevaran a cabo en el Auditorio COMFAMAR de la ciudad de Buenaventura a las 6:30 pm.

Agenda:

"Un Dios salvaje"
de Yasmina Reza
Dirige: Carol Hurtado
SEPTIEMBRE 5 (martes) - 6:30pm

“Kokoro”

de Juan Carlos Agudelo - Pierrik Malebranche
Dirige: Juan Carlos Agudelo - Pierrik Malebranche
COMPAÑÍA: Casa del Silencio – Maison Du Silence - BOGOTÁ
SEPTIEMBRE 15 (Viernes) - 6:30pm

"Momo"
de Michael Ende
Dirige: Doris Villareal
SEPTIEMBRE 19 (martes) - 6:30pm

"Pinocho y Frankenstein le tiene miedo a Harrison Ford."
de Fabio Rubiano
Dirige: Juan Carlos Osorio M
SEPTIEMBRE 26 (martes) - 6:30pm

Los esperamos a todos y a todas para que sigamos construyendo este sueño pacífico.