[Convocatoria] Diseña el afiche oficial del Xlll Encuentro Universitario de la Cultura

Elaboremos el afiche de nuestro

Xlll Encuentro Universitario de la Cultura

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todos los estudiantes de Pregrado y Posgrado que se encuentren matriculados en el período académico Agosto - Diciembre 2017 de la Universidad del Valle Sede Pacífico.

¿Quiénes no pueden participar?

Egresados, estudiantes que no se encuentren matriculados en este período, estudiantes activos de otras sedes regionales, estudiantes próximos a graduarse, funcionarios de la sede ni familiares de funcionarios sin importar que sean estudiantes y encuentren matriculados en este período académico.

Mecánica

El concurso de divide en tres fases:

1.   La primera fase inicia con la convocatoria el 23 de Agosto del 2017, los participantes deben enviar el modelo elaborado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde se recibirán los afiches al hasta el martes 5 de septiembre.

2.   En la segunda fase un jurado designado por la Universidad elige cinco afiches que pasaran elección del público.

3.   En la fase final los afiches pasarán a votación el día 8 de Septiembre, por medio de la página  de Facebook “Encuentro Universitario de la Cultura”, el afiche que posea más reacciones en Facebook será el ganador,  esta votación se tomara en cuenta hasta el día 14 de Septiembre a las 13:00 (1 de la tarde). En caso de haber empate se hará una votación via facebook live donde se hará la elección del afiche ganador.

Requisitos

Los estudiantes participantes deberán tener en cuenta lo siguiente al momento de hacer el afiche:

· El tema es libre.

· Debe incluir el título "XIII Encuentro Universitario de La Cultura" o "13° Encuentro Universitario de La Cultura".

· Debe incluir un eslogan que acompañe el nombre del encuentro teniendo en cuenta las siguientes palabras: Univalle, Territorio, comunidad, Pacifico, construir, cultura, ambiente, deporte, sociedad y emprendimiento. No es necesario que las usen todas las palabras pero sí es importante incluir al menos cinco de ellas.

· El correo enviado debe incluir el archivo digital de la propuesta el cual tendrá una resolución superior a 300 dpi y un tamaño ajustado para la impresión en formato Photoshop, Ilustrator o Corel Draw X16; también debe incluir una versión de la misma propuesta en formato jpg, y los datos del participante (nombre completo, código, programa académico, documento de identidad y número telefónico).

· Se debe dejar una franja blanca en la parte inferior (abajo) para ubicar los logotipos institucionales y patrocinadores del XIII Encuentro Universitario de La Cultura.

· La propuesta presentada para el concurso deberá ser inédita y no puede haber sido incluida en otro concurso o haber sido publicada anteriormente.

· Cada participante podrá postularse al concurso con una sola propuesta.

· Si el diseño se inspira en una fotografía esta debe ser de la autoría del proponente o certificar los respectivos derechos de autor de la imagen.

· Los participantes se hacen responsables y eximen a LA UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE PACÍFICO, de cualquier responsabilidad que se derive del plagio, utilización indebida o transgresión a la legislación vigente, en la presentación o utilización de alguna pieza publicitaria.

Publicación del Ganador

El afiche ganador del concurso se dará a conocer el 15 de Septiembre. El  estudiante que lo elaboró recibirá un premio especial en la inauguración del XIII Encuentro Universitario de La Cultura.

Obligaciones del Ganador

· El ganador se compromete a autorizar por escrito a LA UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE PACÍFICO, para utilizar su diseño como imagen oficial del XIII Encuentro Universitario de La Cultura.

· El ganador cede a LA UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE PACÍFICO, todos los derechos de autor sobre el afiche, sin que esto implique el desconocimiento del nombre de su autor, quien no aparecerá en el afiche.

· El ganador autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE PACÍFICO, para que su diseño sea publicado, impreso y difundido en los distintos medios de comunicación escritos y digitales.

· LA UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE PACÍFICO, tendrá la discrecionalidad de hacer algún tipo de modificación menor, bien sea agregando, fusionando o eliminando algún elemento o frase al afiche, imagen corporativa y eslogan que resulte ganador.

Obligaciones del Organizador

· Hacer entega del premio al ganador en el tiempo estipulado (es decir el día del lanzamiento del XIII Encuentro Universitario de La Cultura).

· Hacer mención de la autoría del diseño y/o trabajo ganador, durante el acto de lanzamiento para medios de comunicación del XIII Encuentro Universitario de La Cultura, en una fecha por confirmar, a través del cual se promocionará el trabajo seleccionado, con la presencia del autor quien asistirá como invitado especial y hará parte de la mesa principal.