Investigación Sede Pacífico

La revista Manglar es un espacio de divulgación e investigación académica, social y cultura diseñado con el sentir de la Universidad del Valle sede Pacifico, con el fin de plasmar  escritos en busca de develar la realidad de la región, abordando diferentes aspectos y situaciones desde una mirada académica que permitan una crítica constructiva de los temas más relevantes que afectan al territorio y la comunidad.

Datos de la Revista

ISSN asignado: 2539-0155

Título: REVISTA MANGLAR (Universidad del Valle)

Título abreviado: Rev. Manglar (Univ. Valle)

Editor: UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE PACIFICO

Ciudad: BUENAVENTURA

Periodicidad: Semestral

Formato: Papel

Fecha de asignación del registro ISSN: 12/05/2017.

Convocatoria Volúmen 4

La Revista Manglar como medio de divulgación con código ISSN aprobado, pretende recopilar y dar a conocer las producciones científicas, reflexivas e investigaciones realizadas por integrantes de la comunidad universitaria dentro de la Sede, en este sentido se abrirá la convocatoria para recepción de documentos durante el  segundo semestre de 2018, de tal manera que en el segundo semestre, los documentos aspirantes sean sometidos al juicio de los evaluadores para realizar la publicación del volumen 4 No 002 de 2018.

NOTA: Todos los artículos enviados para revisión y publicación en la Revista Manglar deben cumplir con los requisitos que se encuentran en la Política Editorial de la revista, que puede consultar en el enlace ubicado en la siguiente sección.

Política Editorial

Política Editorial Revista Manglar