Convocatorias

Las monitorias son todas aquellas actividades de apoyo a la Universidad, que desarrollen los estudiantes de pregrado en las áreas de Docencia, Investigación, Administrativas o Especiales.

1. Monitorias de Docencia

Son las que se otorgan a estudiantes regulares de la Universidad matriculados en Programas Académicos de Pregrado para el apoyo y colaboración en actividades del área docente en una asignatura en particular.

2. Monitorias de Investigación

Son las que se otorgan a los estudiantes regulares de la Universidad matriculados en Programas Académicos de Pregrado para desarrollar actividades específicas de apoyo en proyectos de investigación.

3. Monitorias Administrativas

Son las que se otorgan a los estudiantes regulares de la Universidad matriculados en Programas Académicos de Pregrado, a quienes se les ofrecen la posibilidad de realizar actividades técnicas o administrativas en las diferentes dependencias de la institución, así como labores ocasionales de apoyo al personal de planta de la Universidad.

4. Monitorias Especiales

Son las que se otorgan a estudiantes regulares de la Universidad matriculados en Programas Académicos de Pregrado para prestar apoyo en actividades académicas, a estudiantes de la Universidad, que presentan discapacidad física.

CONVOCATORIA 2021-1

A través del programa de monitorías se ofrece a los estudiantes activos la oportunidad de puedan mejorar personalmente en áreas relacionadas con la vida laboral y la imagen profesional desempeñando funciones específicas en el área administrativa de La Universidad del Valle, la misma estará abierta entre el viernes 18 de junio y el miércoles 23 de junio de 2021. 

Se les recuerda que para los fines de recepción de documentos no se requiere la firma de los D10 por parte de los coordinadores de programa.

 

Convocatoria Monitoría 2021-1

Consultar

 

Vacantes Convocatoria Monitoría 2021-1

Consultar

 

Formato D10 para Diligenciar

Descargar