Bienestar Universitario Sede Pacífico

La Dirección de la Sede Pacífico y la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, les invitan a postularse y poder acceder a uno de los 197 bonos estudiantiles asignados a la Sede Pacífico para el presente periodo académico. El valor del Bono está determinado en $51.653 que pueden ser redimidos como bono auxilio de alimentación o derecho a grado para estudiantes que estén cursando su último semestre.

De acuerdo con la Resolución 016 del 2 de marzo de 2018 del Consejo Superior, por la cual se crea el Bono estudiantil para estudiantes regulares de pregrado de las sedes regionales, El estudiante podrá utilizar el Bono Estudiantil para cubrir un porcentaje de costos de matrícula financiera, subsidio de alimentación o pago de derechos de grado, de acuerdo con la siguiente descripción:

A. Subsidio de alimentación. El estudiante podrá aplicar el bono estudiantil para ser descontado del valor del servicio de cafetería. Aplica solo en las sedes regionales en las que exista convenio con un operador de servicio de cafetería.

B. Pago de derechos de Grado. El estudiante podrá aplicar el bono estudiantil para ser descontado del valor de los derechos de grado.  

Para identificar y seleccionar los beneficiarios de este, se requiere caracterizar a la población estudiantil a priorizar; para ello les solicitamos diligenciar el formulario que encuentran en el enlace que aparece a continuación y adjuntar los documentos requeridos:

Encuesta para caracterización

Diligenciar Formulario

 

Requisitos

1. Tabulado de créditos matriculados
2. Promedio académico acumulado.
3. Fotocopia del recibo de pago del semestre actual, o pantallazo si el valor fue cubierto por la universidad
4. Fotocopia del recibo de servicios públicos de residencia.
5 . Documento de identidad con la siguiente información en la parte inferior con letra legible:
o Dirección
o Barrio
o Estrato socioeconómico
o Números telefónicos de ubicación del estudiante
o Correo electrónico institucional
o Semestre que cursa
o En caso de ser victima del conflicto armado debe presentar el certificado de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

NOTA: SOLO SE ADMITEN SOLICITUDES TOTALMENTE DILIGENCIADAS Y CON DOCUMENTOS COMPLETOS, EN UN SÓLO ARCHIVO PDF SIN COMPRIMIR (NO SE ADMITE EN OTRO TIPO DE FORMATO) DE LO CONTRARIO SE ENTENDERÁ COMO SOLICITUD NO REALIZADA.