Bienestar Universitario Sede Pacífico

Busca la capacidad de participar efectivamente la comunidad universitaria en el fortalecimiento de las relaciones interpersonales, el sentido de pertenencia, el compromiso con la institución. El desarrollo humano es la adquisición de parte de los individuos, comunidades e instituciones, de la capacidad de participar efectivamente en la construcción de una civilización mundial que es próspera tanto material como espiritualmente.  

 

Se relaciona con el conocimiento de sí mismo, habilidades para vivir, fortalecimiento de las relaciones inter e intrapersonales, desarrollo del compromiso y pertenencia con la institución, y el fortalecimiento del desarrollo integral de los miembros de la comunidad universitaria, en las dimensiones psicoafectiva, social, espiritual e intelectual, contribuyendo  a  mejorar la calidad de vida y la permanencia en la Institución. 

 

Los programas que Bienestar ofrece en ésta área son: 

 

  • Sana convivencia y esparcimiento.
  • Integración del personal.
  • Inducción y bienvenida.
  • Talleres de formación integral y crecimiento personal.

 

 

Mayores informes

 

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.