Bienestar Universitario Sede Pacífico

Resolución 016 del 2 de marzo de 2018 del Consejo Superior, por la cual se crea el Bono estudiantil para estudiantes regulares de pregrado de las sedes regionales. El estudiante podrá utilizar el Bono Estudiantil para cubrir un porcentaje de costos de matrícula financiera, subsidio de alimentación o pago de derechos de grado, de acuerdo con la siguiente descripción:

A. Matrícula Financiera. El estudiante podrá aplicar el bono estudiantil para ser descontado del valor de la matrícula financiera.

B. Subsidio de alimentación. El estudiante podrá aplicar el bono estudiantil para ser descontado del valor del servicio de cafetería. Aplica solo en las sedes regionales en las que exista convenio con un operador de servicio de cafetería.

C. Pago de derechos de Grado. El estudiante podrá aplicar el bono estudiantil para ser descontado del valor de los derechos de grado.  

Documentación a presentar

  • Formulario de solicitud de apoyo (Adjunto)
  • Carta de solicitud - justificación de su situación económica (debe anexar uno o más documentos de soporte a esta situación, ejemplo, soportes de deudas (Bancos, Cooperativas) o en caso de enfermedad crónica o catastrofica, anexar resumen de Historia Clínica
  • Fotocopia del recibo de pago del semestre actual.
  • Tabulado.
  • Copia del recibo de un servicio públicos de la vivienda
  • Copia de certificado de ingresos y retenciones personales o de los padres
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del solicitante y de los padres
Presentar éstos documentos en la oficina de recepción del 20 de mayo de 2019 hasta el 20 de junio de 2019. Diligencie completamente el formulario en Excel, imprímalo y fírme. Revise constantemente el correo electrónico.  
 

 

Formulario Solicitud

Entrar